miércoles, 12 de mayo de 2010

Sarkozy llega tarde por tener sexo

En una reunión con Michelle Obama, primera dama de EE UU, Carla Bruni habría confesado que una vez, ella y su querido marido, habían hecho esperar a un jefe de estado, en visita a Francia, porque estaban bailando el mambo horizontal!

La primera dama de Francia quería saber si, a Michelle y Barack, les había ocurrido alguna vez, a lo cual la señora Obama, habría contestado entre risas que “no”!

Estas confidencias han salido en el libro The Promise, que el autor Jonathan Alter ha publicado sobre el primer año de presidencia de Obama. La anécdota de las efusiones sexuales de Carla y Nicolas no quería provocar debate pero ahora todos los medios franceses intentan saber con que jefe de estado Sarkozy tenía reunión ese famoso día.

No quiero crear polémica sobre el apetito sexual del presidente galo, pero en estos tiempos de crisis y descenso de apetito sexual es bueno saber que hasta los jefes de estados no se desaniman con los problemas y prefieren divertirse en la cama. ¡Os propongo tomar lección de esta historia y echar un polvo magistral en la cama esta noche y olvidaros de todo! Me contareis que tal os sentéis mañana... Mejor ¿no?

No hay comentarios: