miércoles, 19 de mayo de 2010

¡ Danays recuperará su brazo !

Lo he estado esperando todo el martes y me alegro poder anunciarlo hoy : Danays Bautista ha podido recibir una reimplantación de su brazo!

La invidente, que ayer fue amputada de un brazo cuando cayó entre dos vagones del metro de Madrid, está ahora en situación estable.

Danays es una artista cubana que vivía de su música y se había hecho un nombre en el entorno del jazz latino. Cuando su novia y sus amigos se enteraron de que había perdido el brazo, en este terrible accidente, se desesperaron diciendo que la música era toda su vida y que nunca podría superarlo.

La buena noticia es que los médicos se pasaron el día de ayer reconstruyendo el miembro superior izquierdo. Ahora están pendientes de su evolución pero intentan confiar en que pueda volver a tocar algún día la guitarra, su vida.

Leyendo las noticias de ayer sobre Danays Bautista, pensé que la vida era muy cruel y que para poder ver siempre las cosas en positivo había que ser un chiflado. Pero hoy volví a descubrir la esperanza, para Danays, para sus amigos y para todos nosotros. Hay que luchar amigos, que lo bueno no viene porque si, sino porque lo queremos. Danays, confío en tu pronto restablecimiento y prometo que en tu próximo concierto, estaré sentada en la primera fila.

video de Danays

No hay comentarios: