miércoles, 21 de abril de 2010

¿Y si lo hago mañana ?


El 25 de marzo 2010, se organizó el día mundial de la procrastinación. Seguro que algunos de vosotros se preguntarán “esto qué coño es?”

Pues es simplemente la gran capacidad que la mayoría de nosotros tenemos de posponer a mañana lo que deberíamos hacer hoy! “ tengo que rellenar los papeles para el seguro… pfffffff lo haré mañana!” Ahora os suena más verdad?
Pues, una pequeña editorial francesa (ed. Anabet) decidió empezar a celebrar esa gran plaga que afecta a 30% de la población de forma muy grave!
Según ellos, no hay que luchar contra ello pero tomarse ese día de gran pereza como una “defensa inmunitaria frente a una sociedad increíblemente ruda, una manera positiva de defenderse de los asaltos del mundo contemporáneo”… además lanzó una web sobre experiencias de “vagos”
http://www.demaincestbienaussi.com/ (cuidadin que está en francés)

Por una vez que nos proponen un poco de tranquilidad… imaginaros un día entero sin pensar en los compromisos, las facturas, el curro, la familia… un día enteeeeero disfrutando a muerte!!
Pero cuidado eh! Que no dure más de un día que sino se nos acumula y acabamos volviéndonos locos con la cantidad de cosas que hacer!

Campaña marketing o lucha real contra el sistema? A mi me da igual…Me ha encantado la idea! El 25 de marzo del año que viene me apunto!

No hay comentarios: