martes, 27 de abril de 2010

Para preservar tu salud, haz deporte en la cama...

¡Seguro que esta noticia os va a encantar a todos! A partir del momento en el que se habla de sexo, todas las orejas están atentas.
El ministro de la Salud brasileño, Jose Gomes Temporao, ha recomendado a todos sus ciudadanos practicar actividades físicas muy a menudo para evitar enfermedades como la alta tensión.Dentro de estas actividades, el ministro, entiende por supuesto la práctica del sexo.

Afirmó que esto no iba en broma y que era muy importante hacerlo para estar sano.Ha especificado que este acto de amor debía ser siempre protegido para que sea realmente sano. ¡No va a ser que te quites la tensión arterial para cogerte una enfermedad sexual!

Este comunicado está incluido en la campaña del gobierno para la prevención contra la tensión arterial. El lema está muy claro “ Bailad, haced el amor, controlad vuestro peso y cambiad vuestras costumbres alimenticias!”

Pues yo estoy con él! Vamos a luchar contra la tensión y pasarlo bien! La mejor terapia del mundo! Encima te quita el estrés, te crea más endorfina… Así que, amigos, a darlo todo!

2 comentarios:

damae dijo...

lo que haga falta con tal de no tener un infarto....solo lo hago por eso JAJAAJAJAJ

marie dijo...

y salio la noticia en buenafuente!!! y despues de que la publique yo ;)